Bruno Cavalieri Ducati, fabricante de motos
El fundador de la fábrica de motocicletas italiana Ducati, Bruno Cavalieri Ducati, falleció ayer en Ispra (Italia) a los 96 años. El difunto era el último superviviente de tres hermanos (Bruno, Adriano y Marcello) que crearon la histórica empresa familiar en Bolonia (norte) en 1926 para desarrollar diversas patentes ideadas por el padre. Aunque la fábrica fue destruida en la Segunda Guerra Mundial, los hermanos comenzaron a desarrollar en 1946 un motor para bicicletas que fue el embrión de la sociedad, que luego pasaría a fabricar motocicletas con gran éxito deportivo y comercial mundial. Cavalieri Ducati ocupaba la presidencia honoraria de la sociedad.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.