_
_
_
_
BREVES

Desaparición de dos adolescentes

Los padres de V.L., de 16 años, y de C.C., de 14, han denunciado ante Policía Nacional y Guardia Civil la desaparición de sus hijas hace una semana, sin que desde entonces hayan tenido noticias de ellas. Según informó Enrique Carmona Morente, padre de C.C., la desaparición se produjo el pasado 7 de mayo cuando las dos jóvenes abandonaron la casa de V.L. en la Barriada de la Paz, en la zona Norte de Granada, en cuyos alrededores fueron vistas por la noche en compañía 'de personas del Polígono' de Almanjáyar. El padre de C.C. ha explicado que, inicialmente, el motivo de la desaparición pudo ser el miedo de las niñas a una reprimenda familiar cuando supieron que los padres habían sido informados por la dirección del instituto en el que cursan estudios de que faltaron a las dos últimas clases del 7 de mayo. No obstante, la prolongación de la fuga hace pensar a los padres 'que alguien, interesado en que no regresen, les pueda estar dando algún tipo de cobertura', por lo que decidieron denunciar el hecho.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_