_
_
_
_
_
Panel

BECAS, AYUDAS Y PREMIOS

ø Ramón y Cajal. Hasta el 19 de mayo está abierto el plazo para concurrir al programa Ramón y Cajal, orientado a financiar proyectos de investigación ejecutados por nuevo personal investigador. Pueden hacerlo doctores que hayan realizado estancias en universidades o centros de investigación, distintos de aquél en el cual solicitan su aceptación, durante al menos 18 meses, después de haber completado los cursos de licenciatura. Más información en el Boletín Oficial del Estado de 19 abril.

ø Investigación. También el 19 de mayo es la fecha tope para solicitar las ayudas que convoca el Gobierno Valenciano para acciones especiales de investigación y desarrollo. Se consideran como tales las 'actuaciones para la elaboración de propuestas de proyectos a programas comunitarios' y las de 'especial oportunidad desde el punto de vista científico/tecnológico'. Más información: DOGV de 25 de abril. -

ø Comunicación. La Fundación COSO convoca los primeros Premios para Estudiantes de Periodismo, Comunicación Audiovisual, Fotografía y Sonido e Imagen, con una dotación de 100.000 pesetas para cada categoría. La presentación de los trabajos debe hacerse antes del 31 de diciembre, remitiéndolo a la fundación (Mar, 26, puerta 4, 46003). Más información en el teléfono 963 92 29 47.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_