90 pasajeros con destino a Buenos Aires salen con 32 horas de retraso
Volar hasta Buenos Aires se ha convertido en una odisea para 90 pasajeros de la compañía Spanair. Estos viajeros salieron ayer con 32 horas de retraso por una avería del avión que les debía llevar hasta su destino. Los afectados se quejan de la falta de información de la compañía y de la dejadez de sus responsables al no comunicarles lo que les ocurría.
El vuelo JKK147 debía partir de Barajas el viernes a las 14.00. Cuando los pasajeros se encontraban en la zona de embarque, les comunicaron que el viaje se iba a retrasar, por lo que los responsables de Spanair les dieron unos vales para comer en el aeropuerto. Entonces les dijeron que el avión que les debía llevar a Buenos Aires se había averiado en Washington. 'No entendemos por qué no nos acoplaron en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que salía por la noche', explicó Martín Liut, uno de los afectados.
Los pasajeros fueron trasladados al hotel Barajas y la compañía les invitó ayer a visitar Toledo hasta la salida del avión. Los afectados presentaron una reclamación conjunta por el retraso. Ayer salieron a las 22.40, después de que el avión averiado viajara a Buenos Aires a recoger a los pasajeros que se encontraban en la capital argentina a la espera de viajar a Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.