_
_
_
_
_

90 pasajeros con destino a Buenos Aires salen con 32 horas de retraso

F. Javier Barroso

Volar hasta Buenos Aires se ha convertido en una odisea para 90 pasajeros de la compañía Spanair. Estos viajeros salieron ayer con 32 horas de retraso por una avería del avión que les debía llevar hasta su destino. Los afectados se quejan de la falta de información de la compañía y de la dejadez de sus responsables al no comunicarles lo que les ocurría.

El vuelo JKK147 debía partir de Barajas el viernes a las 14.00. Cuando los pasajeros se encontraban en la zona de embarque, les comunicaron que el viaje se iba a retrasar, por lo que los responsables de Spanair les dieron unos vales para comer en el aeropuerto. Entonces les dijeron que el avión que les debía llevar a Buenos Aires se había averiado en Washington. 'No entendemos por qué no nos acoplaron en un vuelo de Aerolíneas Argentinas que salía por la noche', explicó Martín Liut, uno de los afectados.

Los pasajeros fueron trasladados al hotel Barajas y la compañía les invitó ayer a visitar Toledo hasta la salida del avión. Los afectados presentaron una reclamación conjunta por el retraso. Ayer salieron a las 22.40, después de que el avión averiado viajara a Buenos Aires a recoger a los pasajeros que se encontraban en la capital argentina a la espera de viajar a Madrid.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

F. Javier Barroso
Es redactor de la sección de Madrid de EL PAÍS, a la que llegó en 1994. También ha colaborado en la SER y en Onda Madrid. Ha sido tertuliano en TVE, Telemadrid y Cuatro, entre otros medios. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, está especializado en Sucesos y Tribunales. Además, es abogado y criminólogo.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_