Rita Barberá y Diego Macià
Rita Barberá, alcaldesa de Valencia, ha ofendido la memoria de Ovidi Montllor y de Enric Valor al dedicarles respectivamente dos calles que ni eso son y, además, inaugurarlas taimadamente, sin la menor publicidad ni formalidad. Más le hubiese valido haber pospuesto sine die la colocación de las placas. Nunca sabrá, aunque puede sospecharlo, qué lindezas hemos dedicado a su persona los amigos y admiradores de los finados. Ya llegará el día en que podamos vindicar esta afrenta gratuita.
- Diego Macià, alcalde de Elche, se las tiene tiesas con el presidente de la Diputación de Alicante, Julio de España, a quien desmiente con rotundidad por haber afirmado éste que la corporación provincial está vetada en la ciudad de las palmeras. El edil ilicitano aduce numerosos proyectos a los que les fue negada la correspondiente subvención corporativa. ¡Por rojos!
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.