_
_
_
_
THE WALL ST. JOURNAL | REVISTA DE PRENSA
Opinión
Texto en el que el autor aboga por ideas y saca conclusiones basadas en su interpretación de hechos y datos

El Nuevo Laborismo

La reina Isabel II ha aprobado la disolución del Parlamento lanzando al Reino Unido a una campaña de más de un mes de duración antes de las elecciones generales del 7 de junio. (...) Se espera que Tony Blair lleve al Nuevo Laborismo a la victoria, aunque de forma no tan rotunda como algunos piensan. (...) Dada la naturaleza del Proyecto del Nuevo Laborismo, es importante saber si este proyecto contiene una filosofía de gobierno o principalmente eslóganes vacíos. (...) A pesar de estar a punto de ganar unas segundas elecciones, (...) los laboristas van a encontrar dos obstáculos en su camino, uno logístico y otro político. Como se esperaba, la intrusión del Estado ha disminuido el sector privado. La mayoría de las 'pequeñas organizaciones' sobre las que la sociedad británica se apoyaba (...) han sido desmanteladas o están a punto de desaparecer. (...) La gente que acostumbraba a utilizar sus energías para aliviar las necesidades nacionales ahora trabaja en las múltiples ONG, más atentas al Tercer Mundo. Blair ha encontrado pocos socios sobre los que el Estado pueda descargar una parte de este fardo. (...) Además, cuando Blair intenta reformar el Estado, encuentra obstáculos políticos. El nuevo laborismo consigue un porcentaje significativo de sus votos de personas que temen cambios radicales en la provisión de servicios por parte del Estado. Si el Partido Laborista va demasiado lejos en la reforma del Estado de bienestar, muchos votantes se abstendrán o votarán por los Demócratas Liberales, que están más a la izquierda. (...)

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_