Un grito cívico
La muerte de Manuel Jiménez Abad me afecta profundamente, por ser vecino de Jaca y nuestrasfamilias respectivas muy cercanas y amigas. La excelente familia Jiménez Abad ha sido de larguísima tradición librera y periodística en Jaca. Deseo inmensamente que sea la última muerte a manos de ETA. Denuncio con la voz más grave y fuerte que tengo la barbarie etarra: los sueños nacionalistas extremados no conducen absolutamente a nada. ¿Qué mejor grito cívico se puede ya repetir que basta ya? Un inmenso abrazo a toda su familia y un grandísimo recuerdo a todos los familiares de las víctimas que le precedieron.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.