Maite Martín presenta su disco 'Querencia' en el Colegio de Médicos
El disco Querencia lleva unos meses en el mercado, pero no había sido presentado en Madrid. Es lo último de Maite Martín, y lo mejor, una obra hermosísima que está teniendo entre los aficionados, como era de esperar, una gran acogida.
La presentación se hace hoy en el Colegio de Médicos, con la cantaora como protagonista y un nutrido grupo acompañante de instrumentos de cuerda, además de la percusión. Maite Martín, catalana de treinta y pocos años, se halla en una etapa de espléndida madurez en su carrera, tanto desde el punto de vista creativo como en la interpretación. Maite es una punta de lanza del flamenco que se cuece en Cataluña, y ciertamente lo deja siempre en un lugar de alto privilegio.
Hoy estará acompañada por su guitarrista habitual, José Ramón Caro, más Pedro Javier González como segunda guitarra; Olvido Lanza y Giselle López, primero y segundo violines; Montse Vallve, viola; Lito Iglesia, cello; Guillermo Prats, contrabajo, y Mar Miralta, percusión.
Maite Martín. Hoy, a las 21.00, en el anfiteatro del Colegio de Médicos (Santa Inés, s/n; metro Atocha). Precio: 2.500 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.