El Barcelona compra sus 'reliquias' de Wembley
Ya van camino de Barcelona por carretera: las porterías del estadio de Wembley -una de ellas, en la imagen, cargada por operarios-, el banquillo donde se sentó Johann Cruyff, la barandilla del palco real y otros objetos que los jugadores azulgrana tocaron el 20 de mayo de l992, cuando el dream team ganó la única Copa de Europa del club, ante el Sampdoria y con un gol de Ronald Koeman en el minuto 111. Hasta el metro cuadrado de césped desde el que lanzó la falta el holandés. Todo ello fue comprado por el Barça en la subasta del pasado otoño por 4,5 millones de pesetas.
![Los operarios cargan con una de las porterías del estadio de Wembley, ayer.](https://imagenes.elpais.com/resizer/v2/XKC3WTDV7PSRFQPTF64SIK3ZEY.jpg?auth=d6537f63f3028d82ea54a4a3edc87a5196c1f96fce6d8922746f161de9c35dcd&width=414)
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.