_
_
_
_
GENTE

LEÓN INTENTA LOCALIZAR AL POLLO

La asociación de vecinos de la zona centro de Valladolid ha decidido pasar a la acción y enfrentarse directamente contra los gamberros que pintan con aerosoles y rotuladores las fachadas de los edificios. Para acabar con estos pintores, algunos de brocha gorda y bote de pintura, ha ofrecido una recompensa de 25.000 pesetas a todo aquel que identifique a los improvisados artistas que utilizan las paredes como mural de sus mensajes simplones. Entre los que a golpe de rotulador han sacado de sus casillas a los vecinos de la zona centro hay uno especialmente molesto: a brocha gorda escribe la palabra 'pollo'. El problema es que se repite cientos de veces por las céntricas y limpias calles de Valladolid, cuyo Ayuntamiento, que preside Javier León de la Riva, dedica anualmente muchos millones de pesetas a la higiene de muros y fachadas.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_