Toñi y Fernando fueron degollados y cosidos a puñaladas
Adalberto Gutiérrez, propietario de la consulta de podología del Camino Viejo de Leganés donde trabajaba María Antonia Cuesta, Toñi, de 29 años, se ensañó con ella y con su novio antes de suicidarse. Fuentes del Instituto Anatómico Forense manifestaron, después de realizar la autopsia a los cadáveres, que presentaban 'siete u ocho cuchilladas cada uno', además de las 'yugulares cortadas'. El asesino murió desangrado al cortarse las venas. La mujer de Adalberto, María del Carmen, le abandonó hace meses para volver a Uruguay con sus padres, harta de los malos tratos que supuestamente le infligía. Hasta ayer tarde, ninguna persona había reclamado el cadáver de Adalberto, que era natural de Montevideo aunque ya tenía DNI español.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.