Prohibido viajar solas
Bahrein ha impuesto restricciones a la entrada en el país de mujeres procedentes de países de la antigua URSS tras la campaña promovida en otras monarquías del Golfo de expulsión de europeas del Este que se dedicaban a la prostitución. Un portavoz oficial, según citaba Bahrain Tribune, precisaba que a las rusas que viajan solas les ha sido rechazado el visado de entrada en el aeropuerto de Manama y que es una medida destinada a 'promover el turismo cultural y familiar, en el respeto de la tradición' de los países islámicos. El emirato de Dubai ha adoptado ya medidas similares.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.