_
_
_
_
_
Reportaje:Segunda División | FÚTBOL

El Atlético cambia

Caras nuevas en el debú de Cantarero en Salamanca

'No será una revolución, pero habrá cambios'. Carlos Cantarero se estrena frente al Salamanca como entrenador del Atlético con novedades en el once rojiblanco, tal y como anunció ayer el propio técnico. Principalmente de nombres. Toni, tras varios meses de suplencia, vuelve a la portería en sustitución de Sergio; Santi releva al lesionado Njegus en el lateral derecho; el canterano Cubillo regresa al centro del campo desde el filial y Correa acompaña a Salva en la delantera. Pero también tácticas. Cantarero destierra el 4-2-3-1 de Marcos y apuesta por un clásico 4-4-2.

Hasta Salamanca, donde el rumano Munteanu, cedido por el Atlético, no ha sido convocado, se desplazarán 2.200 aficionados rojiblancos. Su apoyo se hace decisivo para un Atlético al que la victoria del Recreativo ayer en Getafe (0-1) le obliga a ganar para mantener sus ya escasas posibilidades de ascenso. Los onubenses, con un gol de Xisco, de penalti, en el minuto 84, se mantienen cuartos, a dos puntos ahora de los puestos de ascenso a la espera de lo que hoy haga el Betis en Leganés. El Sevilla, líder, recibe al Badajoz, y el Tenerife, segundo, visita al Extremadura (12.00, Canal Plus).

Más información
'A mí sólo me avalan los resultados'
Futre anuncia el despido que negó hace dos días
El infierno se anima
El Atlético se hunde (1-3)
El Atlético puede acercarse hoy a la cabeza tras la derrota del Tenerife y el empate del Betis

Los resultados de los otros partidos jugados ayer fueron: Eibar, 3; Universidad, 0. Levante, 3; Elche, 3. Lleida, 0; Ferrol, 1.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_