Artesanos en vivo, en la plaza de Felipe II
Los artesanos trabajan desde ayer para todo aquel que quiera ver cómo se fabrican piezas únicas de rakú, una técnica de cocción cerámica sacada del horno al rojo vivo; candilón, talla de vidrio con soplete; torno cerámico o esculpido de piedra con cincel. Además, la XIX Muestra de Artesanía Creativa de San Isidro (plaza de Felipe II, metro Goya; de 11. 00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00) propone una visita a cualquiera de los puestos de los 90 talleres artesanos de toda España en los que se ofrecen a la venta, hasta el 20 de mayo, artículos de cerámica, madera, piel, cuero, metal, fibras vegetales, vidrio, grabados, joyas y hasta cartón fallero. Todos los objetos han sido realizados por las manos de los artesanos, lo que les confiere 'un carácter distinguido y alejado de la producción industrial, como destacó ayer, día de la inauguración de la muestra, Carlos Cuerda, secretario de la Asociación de Artesanos de la Villa que organiza la feria.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El Bayern recupera a Edna Imade, la futbolista estrella de la Real Sociedad que ya ha debutado con España
Carlsen renueva la corona del Mundial Relámpago tras dos remontadas épicas
Un patriota de país y de partido
El Govern aportará 5,7 millones anuales adicionales hasta 2029 para mejorar el turno de oficio
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Estados Unidos usó drones de la CIA para golpear un puerto de Venezuela ligado al narcotráfico
- Robles exige a Feijóo que pida disculpas por decir que el Ejército no acudió en ayuda de las víctimas de la dana
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”




























































