_
_
_
_
GENTE

LA HIJA DE ESTEFANÍA, ARTISTA DE CIRCO

Los espectadores del circo Knie, uno de los de mayor tradición en Suiza, tuvieron la oportunidad de ver a una artista de seis años llamada Paulina. La pequeña, con gran naturalidad, se balanceó en la trompa de un elefante. Pero la espectacularidad no estaba en la máxima circense del 'más difícil todavía', sino en la personalidad de la artista. Se trataba de la hija de la princesa Estefanía de Mónaco, quien 'chupó cámara' en compañía del elefante Patma. Verdadera estrella de la noche, la pequeña princesa encantó al público que se congregó en los alrededores del lago de Zúrich, donde tuvo lugar la presentación. Al final del acto, la pequeña recompensó al animal con un pedazo de pan. Su madre, sin embargo, no estaba entre el público. La actual compañera del dueño del circo, Franco Knie, tiene otro rol tras bambalinas: Estefanía anima a los artistas antes de que salgan a escena.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_