_
_
_
_

China asegura que el escudo antimisiles de Bush aboca a una carrera de armamento

El anuncio del presidente George Bush de que EE UU construirá un escudo antimisiles fue duramente criticado ayer por el Gobierno chino, que aseguró que tal medida viola el equilibrio de fuerzas militares en el mundo y vaticinó una nueva y peligrosa carrera de armamentos. Para complicar aún más las relaciones bilaterales, el Pentágono afirmó ayer que EE UU ha decidido romper todas sus relaciones militares con Pekín en represalia por el empeño chino de retener en su territorio el accidentado avión espía estadounidense EP-3. Por su parte, Europa acogió ayer sin entusiasmo y con amplia resignación la decisión norteamericana de construir el escudo antimisiles.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_