Falta de profesionalidad y de ética
Me parece una falta de profesionalidad y ética la práctica de despidos llevada a cabo por algunas multinacionales como la utilizada por General Electric Lighting para España y Portugal. Prácticas que consisten en despedir a personas que llevan años en la empresa diciéndoles que no hace falta que vengan al día siguiente (eso sí, pagándoles los 15 días para hacerlo legal) y debido a la reestructuración que, como otras multinacionales, también General Electric está llevando a cabo para aumentar los beneficios.
Creo que a los empleados se les debería tratar como personas y no como números.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.