Una mujer de 27 años y un hombre de 29 mueren en sendos accidentes de tráfico
Las carreteras de la región se cobraron ayer la vida de dos personas y provocaron heridas a otras dos en sendos accidentes de tráfico. En el primero de ellos, una mujer de 27 años perdió la vida a las siete de la mañana en la salida de la M-30 hacia la cuesta de San Vicente. La mujer falleció cuando su vehículo, un Ford Orion, chocó contra un muro lateral de la vía a la altura del kilómetro 18. El coche quedó aplastado y su conductora atrapada en el interior, por lo que fue necesaria la intervención de los bomberos del Ayuntamiento para sacarla. Sin embargo, pese a que los facultativos del Samur-092 intentaron reanimarla, la joven murió en el lugar del accidente.
El segundo siniestro mortal se registró a las 21.00 en el kilómetro 31 de la carretera M-607, en la incorporación sur de Colmenar Viejo hacia Madrid. El conductor de un Renault Clío, de 29 años, se salió de la carretera y chocó contra una farola. Al no llevar el cinturón de seguridad, salió despedido del vehículo y sufrió golpes en el cráneo y la cara, según informó un portavoz del 061 del Insalud. Murió en el acto.
Por otra parte, dos personas resultaron heridas en un accidente en cadena registrado en la M-50 y en el que se vieron involucrados 15 vehículos. El choque se produjo a las 13.45 en el kilómetro 14 de la citada carretera, cuando un Renault Mégane se saltó la mediana y chocó de frente contra un Volkswagen Golf. Otros 13 vehículos que circulaban tras el Golf se vieron afectados.
Dos dotaciones de los bomberos de la Comunidad acudieron al accidente para rescatar a los ocupantes del Renault Mégane; uno de ellos, de 28 años, quedó atrapado en el interior del vehículo. Sufría traumatismo facial y torácico y fractura de ambos brazos, según informó un portavoz del Servicio de Emergencias y Rescate de la Comunidad (Sercam). Un helicóptero de este organismo se llevó al herido, que sufrió un shock durante el traslado, al hospital Doce de Octubre. El Sercam trasladó al mismo hopital a otra ocupante del Mégane, que sufrió un grave traumatismo craneoencefálico tras salir despedida a más de veinte metros.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.