Un niño de 12 años, herido grave en un testículo por la mordedura de un pitbull
Un niño de 12 años, J. R. M., sufrió ayer graves desgarros en el muslo y en un testículo tras ser mordido por un perro de raza pitbull con el que estaba jugando en una calle cercana a su casa, en el distrito de Carabanchel. El menor fue trasladado de urgencia al hospital Doce de Octubre y anoche estaba a la espera de ser intervenido quirúrgicamente.
Los hechos ocurrieron a las cuatro de la tarde en la confluencia de las calles de Alberca de Záncara y Beluncegui. El menor estaba jugando y dando de comer al pitbull (una raza de perros de presa), que andaba suelto por la calle,cuando el can le atacó. De un mordisco le desgarró parte de la masa muscular de la pierna izquierda. La dentellada le alcanzó también el escroto y el testículo izquierdo. Agentes de la Policía Municipal capturaron al pitbull tras anestesiarlo.
La policía investiga ahora para encontrar a los dueños del perro, que se encontraba solo por la calle cuando atacó al chaval. La víctima y sus amigos acostumbraban a dar de comer al animal en un solar próximo al lugar del accidente, según fuentes policiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.