Un golpe de suerte mantiene como líder al Sevilla
La fortuna se alió con el Sevilla y le permitió mantenerse en el liderato de la Segunda División una jornada más. Un golpe de suerte sirvió para que Tevenet y Míchel fabricasen al alimón en la prolongación el gol del empate ante el Ferrol y, de paso, maquillasen el pobre espectáculo ofrecido por el conjunto de Caparrós.
Atenazados por la presión y desbordados por la entrega y la velocidad de sus rivales, los sevillistas se bloquearon. Entre medias: una sensación de fragilidad enorme, la expulsión del portero Notario por derribar a Pazolo y el monumental fallo de éste al lanzar el penalti muy alto y, en definitiva, un Ferrol que permitió al Sevilla escapar vivo.
RACING DE FERROL 1| SEVILLA 1
Racing de Ferrol: Aizkorreta; Javi Venta, Pavlicic, Aira, Horcajada; Manel (Borja, m. 88), Darmon, Uriz, Jordi (Emery, m. 78); Pazolo y Razov (Villa, m. 63). Sevilla: Notario; César, Alfaro, Tabaré (Olsen, m. 49), David; Gallardo, Casquero, Podestá (Míchel, m. 46), Fredi (Tevenet, m. 46); Olivera y Zalayeta. Goles: 1-0. M. 25. Aira bota una falta y Pavlicic, que entra desde atrás, remata de cabeza. 1-1. M. 92. Míchel culmina una espléndida jugada de Tevenet. Árbitro: Arcas Piqueres (Comité valenciano). Amonestó a Pazolo y a Fredi, Tabaré, Olivera y Olsen. Expulsó a Notario (m. 48) y al utillero del Sevilla (m. 89) Unos 6.500 espectadores en el estadio de A Malata.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El grupo de investigación CREA de la UB se disuelve tras las denuncias de acoso
Los presuntos homicidas de Elche asaltaron un concesionario y lesionaron a tres policías tres días antes del crimen
Atacan con pintadas la sede del PP en Finestrat, localidad de la que era alcalde el ‘president’ Pérez Llorca
El Gobierno amplía hasta 2026 el ‘perdón’ a las empresas por las pérdidas del coronavirus
Lo más visto
- El líder groenlandés responde a Trump: “Groenlandia es nuestro país. Nuestras decisiones se toman aquí”
- Comprobar Lotería de Navidad 2025: consulta la lista de números premiados
- El PP de Almeida vota en contra de dedicarle a Robe Iniesta un centro juvenil porque antes quiere hablarlo con su familia
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- La Guardia Civil detiene a los dos hombres atrincherados tras matar a dos alemanes en un chalé de Elche




























































