'El dueño de los caballos, que los recoja en el aparcamiento'
'Por favor, el dueño de los tres caballos que ha dejado en el aparcamiento, que haga el favor de venir a buscarlos', se desgañitaban ayer los megáfonos del recinto de la Feria de Abril.
Las sevillanas, a un volumen atronador en todas las casetas, apenas hacían audible la advertencia. Dos niñas vestidas de faralaes se partían de risa y corrían a bailar en la Casa de Huelva, donde sonaba una bulería 'moderna' con letra sobre el sonrojo de la primera cita.
La 30ª Feria de Abril catalana ha estrenado este año nueva ubicación, esta vez en Barcelona y junto al mar, en el largo paseo de la playa de la Mar Bella. Hasta el 6 de mayo se esperan más de tres millones de personas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.