Extraña muerte de una ex prostituta en Londres
Monica Coghlan, la ex prostituta de 50 años que estuvo en el centro de un escándalo que implicó a un importante político británico, lord Jeffrey Archer, conservador, murió ayer en un accidente de coche. Coghlan, cuyo coche colisionó con un vehículo robado y cuyo conductor iba armado, iba a testificar próximamente en el juicio contra Archer. El ex diputado ganó en 1987 un caso de difamación contra el diario Daily Star, que había asegurado que Archer pagó a Coghlan a cambio de sexo. Ahora se enfrenta a cargos de perjurio en aquel polémico caso.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.