Chubascos en toda la Península en el puente del Primero de Mayo
El puente del 1 de mayo comenzará hoy con lluvias débiles en el norte de la península, especialmente en Galicia, Asturias y Pirineos, empeoramiento que se extenderá a lo largo de la semana a toda la Península, Baleares, Ceuta y Melilla, según las previsiones del Instituto Nacional de Meteorología. Hoy es posible que se produzcan chubascos débiles en el sur de Baleares y, por la tarde, en Cantabria y País Vasco. También habrá lloviznas en el norte de Canarias e intervalos nubosos en Galicia, norte de Castilla y León, Pirineos, Cataluña y Baleares. Las temperaturas no experimentarán cambios.
Mañana, en Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, norte y este de Castilla y León y norte de Andalucía oriental habrá chubascos débiles localmente moderados y tormentosos, que podrán ser fuertes en los Pirineos occidentales y de nieve por encima de los 1.000 metros en el norte de la Península. Para el resto de Castilla y León, norte de Extremadura y de Canarias y Murcia se preveen intervalos nubosos.
Los accesos de las grandes ciudades registraron ayer tráfico muy intenso. Una persona falleció y dos resultaron heridas en el primer accidente mortal de la Operación Salida, ocurrido en una carretera comarcal de Lugo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.