UGT-PV abandona el Servicio de Empleo y habla de 'caza de brujas'
El secretario general de UGT-PV, Rafael Recuenco, anunció ayer que el sindicato abandona la Fundación Servicio Valenciano de Empleo (FSVE) después de que el patronato de esta entidad creada en 1995 y gobernada por la Generalitat, la patronal Cierval y los dos sindicatos mayoritarios modificaran la hasta entonces necesaria unanimidad por la mayoría para la aprobación de los presupuestos. Este sindicato tenía bloqueadas las cuentas anuales de la fundación desde diciembre de 2000 en protesta por el despido de seis empleados de la FSVE, algunos de ellos afiliados a UGT. El dirigente sindical relacionó los seis despidos en el seno de la fundación con 'una caza de brujas y una limpieza étnica'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.