Estafilococos
Un equipo japonés ha completado la secuencia genética de una de las bacterias más virulentas que se conocen, el estafilococo áureo, lo que podría ampliar el horizonte para nuevos medicamentos contra estos agentes infecciosos resistentes a los antibióticos más potentes y causa común de graves infecciones hospitalarias. Los investigadores de la Universidad Juntendo, en Tokio, confían que la secuencia de 2.600 genes publicada en The Lancet revelen nuevos secretos sobre las mortales infecciones y esperan que su trabajo pueda conducir al desarrollo de nuevos fármacos en los próximos cinco años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.