'He disfrutado menos que los años anteriores'
Que Pablo Hermoso de Mendoza triunfe en Sevilla y salga por la Puerta del Príncipe parece ya una garantía. Como una tradición más de la Feria de Abril. Pero el torero, recién llegado al hotel tras salir de la plaza en olor de multitudes, no se mostraba el domingo tan satisfecho como otros años. 'Es un triunfo más importante que los anteriores por las dificultades de los toros, pero por eso mismo yo he disfrutado menos', dijo.
'Mi segundo, que el ganadero decía que era el toro de la corrida, me ha hecho exponer a los caballos una barbaridad, sobre todo a Cagancho', afirmó el rejoneador en referencia al animal que es la estrella de su cuadra y que demostró, en su opinión, que es una figura del toreo porque sabe estar bien con los toros difíciles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.