_
_
_
_

Un motorista muere degollado tras chocar con un guardacarril

Un motorista de 35 años falleció ayer, 'casi de forma instantánea', al resultar degollado tras salirse de la vía y chocar con un guardacarril en la carretera comarcal M-501, conocida también como carretera de los pantanos. El siniestro ocurrió sobre las 11.30 de la mañana, a la altura del kilómetro 30 de dicha vía, en el término municipal de Villanueva de Perales, según un portavoz del cuerpo de bomberos de la Comunidad. En el accidente, el hombre, que presentaba hundimiento y herida en el hemitórax derecho con aplastamiento, sufrió también la amputación total del brazo derecho. Las causas del accidente eran, ayer, desconocidas.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó una dotación del cuerpo de bomberos de la Comunidad, un helicóptero y una UVI móvil del Sercam de San Martín de Valdeiglesias. Al llegar, los facultativos sólo pudieron certificar la muerte del motorista.

Tras el violento impacto, el brazo de la víctima salió despedido. Un equipo de bomberos que participó en la operación colaboró en la búsqueda de la extremidad derecha del hombre. Tardaron más de una hora en localizarla a varios metros del lugar del siniestro, según indicó un portavoz del Sercam.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_