_
_
_
_
GENTE

Fútbol con regalos en Úbeda

Ginés Donaire

El Úbeda CF, equipo del grupo IX de la Tercera División, no sabe lo que hacer para atraer al público a su estadio. Ayer, todas las mujeres que acudieron a presenciar el partido contra el cuadro malagueño de Los Boliches pudieron canjear su entrada en el descanso por un lote de productos cosméticos, compuesto por perfumes y desodorantes. La junta directiva que preside Domingo Expósito llevó a cabo en semanas anteriores iniciativas similares, aunque los regalos fueron entonces habas y repostería tradicional de la comarca ubetense, como ochíos u hornazos. Ayer, los regalos dieron resultado, pues presenciaron el encuentro unas 700 personas, entre ellas más de 200 mujeres, una cifra sensiblemente superior a los menos de 200 espectadores que asisten habitualmente a los partidos. Además, el Úbeda devuelve el precio de la entrada si su equipo pierde, lo que no ocurrió ayer al vencer el cuadro local por 2-0 a Los Boliches.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_