Las cometas 'decoran' el cielo de la Malva-rosa
La playa de la Malva-rosa, en Valencia, se pobló ayer de cometas, que aportaron una peculiar decoración aérea al Paseo Marítimo, impulsadas por el fuerte viento que sopló durante buena parte del día. El festival internacional de cometas reunió a un centenar largo de amantes de estos artilugios voladores procedentes de diversos países europeos. Cometas estáticas, acrobáticas e incluso gigantes, como la que muestra la imagen -el artilugio volador de mayor tamaño mide 60 metros de largo-, participan en la exhibición, que continúa hoy con desfiles de cometas, vuelos de cometas de cuatro hilos, saltos, fly-surf, vuelo sincronizado, vuelos múltiples y actividades de agua planning y bugis.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.