_
_
_
_

Bush defiende en la cumbre de Quebec la creación de un mercado común americano

El presidente de EE UU, George Bush, aprovechó ayer su primera gran cita internacional para defender en la III Cumbre de las Américas su proyecto de un mercado común continental. El Área de Libre Comercio de las Américas (ALCA), con unos 800 millones de consumidores, debe contar, según dijo Bush, con un 'compromiso claro' para su creación en 2005 por parte de los 36 jefes de Estado y de Gobierno que se reúnen hasta mañana en Quebec, donde se celebra la cumbre. Las autoridades canadienses han extremado las medidas policiales y han rodeado con un muro de tres metros de altura la sede de la reunión, aunque un grupo de manifestantes antiglobalización irrumpió anoche en el perímetro de seguridad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_