Primera piedra de la depuradora de Morón
La consejera de Obras Públicas, Concepción Gutiérrez del Castillo, presidió ayer el acto de colocación de la primera piedra de la nueva depuradora de aguas residuales de Morón de la Frontera, que costará 1.000 millones de pesetas.
Esta inversión la financiará la Junta con fondos europeos, mientras que la nueva infraestructura prestará servicio a la red urbana de la localidad, de 29.000 habitantes, según informó el Ayuntamiento en un comunicado. La depuradora comenzó a construirse hace dos meses y tardará en terminarse un año y medio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.