Entregados a su dueño los perros que atacaron a un niño en Boadilla
Los dos pastores alemanes que causaron graves heridas a un niño de ocho años el pasado 7 de abril han sido entregados a sus dueños, tras pasar 14 días en el centro canino del Ayuntamiento de Majadahonda. Lorenzo L. T. recibió, en el cuarto de hora que duró el ataque, unas 50 dentelladas que le afectaron a todo el cuerpo, pero sobre todo al cuello, tórax y muslos.
En el centro, además de comprobar que los perros no padecían rabia, han hecho un estudio de su comportamiento. A la vista de los resultados, Gregorio Sánchez, director del centro, sostiene que los canes no son agresivos. Para él, el ataque se debió a que nunca han convivido con niños, por lo que no les reconocen como humanos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.