MIRIAM DÍAZ AROCA SE HACE CRUEL
La sonriente y amable actriz Miriam Díaz Aroca va a convertirse hasta finales de año en la malvada Cruela de Vil. La presentadora de televisión ejercerá el papel de protagonista en el musical 101 Dálmatas, que se representará en el Parque de Atracciones de Madrid. Aun con todo, Díaz Aroca aseguró que será 'mala, perversa y muy gamberra para sacar el sentido más cómico del espectáculo, en clave de humor'. La propia actriz ha diseñado los modelos que lucirá cuando encarne el personaje creado por la británica Doodie Smith e inmortalizado por el genial Walt Disney en 1961. El montaje, producido y dirigido por Luis Álvarez, ha costado 570 millones de pesetas y contará con 50 canes disfrazados encima del escenario. Toda una camada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.