_
_
_
_

Málaga se echa a la calle

La plaza de la Constitución de la capital malagueña se convirtió anoche en el fortín de los aficionados del Unicaja, que celebraron, delirantes, el primer título europeo conquistado por su equipo.

Un delirio compartido con los protagonistas de la hazaña, los jugadores, que junto a los 70 aficionados que acompañaron al equipo a Vrsac brindaron por el primer título europeo del baloncesto andaluz.

El base Carlos Cabeza destacó: 'El triunfo es un orgullo para todos y se lo dedicamos a todos.

Los jugadores expresaron su impaciencia por reunirse con los 8.500 aficionados que llenan el pabellón malagueño cada partido. 'Ahora hay que llegar a Málaga para celebrarlo a lo grande con la afición', decía sonriendo e impaciente el alero Paco Vázquez.

Sin embargo los hinchas malagueños no aguantaron la alegría y la impaciencia y se lanzaron a la fuente testigo de los éxitos deportivos de los equipos de la ciudad.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_