_
_
_
_
FÚTBOL Vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones

Hierro: 'Los turcos entraron en la guerra y allí murieron'

La vía de la interrupción del juego por medio de la violencia -intencional o espontánea-, resultó beneficiosa para el Madrid, según sus capitanes. Hierro dijo: 'Los turcos entraron en la guerra y allí murieron; a nosotros nos vino fenomenal'. Raúl (máximo goleador del campeonato, con nueve tantos) le aprobó: 'En la primera parte nosotros jugamos muy bien al fútbol y fuimos muy superiores. La violencia ha perjudicado sólo al Galatasaray'.

Sin hurgar en la polémica, Del Bosque, el técnico del Madrid, elogió el valor del Galatasaray: 'En la segunda parte demostraron un coraje extraordinario. Se entregaron hasta que nos obligaron a retroceder. Hay que alabarlos. La segunda parte fue bronca y áspera, pero no es correcto empañar el triunfo con circunstancias ajenas al juego. El Galatasaray nos ha puesto el partido difícil y lo positivo ha sido que hemos jugado un fútbol rápido, dinámico, con mucha profundidad y una buena defensa'.

Mircea Lucescu, el técnico rumano del Galatasaray, apuntó que 'hubo agresividad por ambas partes', en referencia a la multitud de faltas que hubo en el partido. Luego recordó que había tenido grandes dificultades para formar su defensa, debido a las bajas: 'Hemos tenido problemas para formar el equipo debido a las bajas de jugadores muy importantes, como Popescu o Capone. Hemos improvisado una defensa nueva, con Umit [medio centro] en el puesto de lateral derecho, y Fatih [interior derecha] como lateral izquierdo. Felicito a mis jugadores por lo bien que jugaron tras el descanso. El Real Madrid incluso intentó perder tiempo'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_