_
_
_
_
GENTE

PENÉLOPE NO QUIERE SER UNA BOMBA SEXUAL

La actriz española Penélope Cruz asegura que no quiere ser considerada una bomba sexual y que el recuerdo de su primer éxito, Jamón, jamón, le produce sentimientos encontrados. En declaraciones a la revista femenina alemana Petra, Penélope dice que en aquella película se sintió muy bien en las fuertes escenas en las que apareció desnuda, pero que la reacción de la opinión pública ante el filme le asustó. 'No quiero ser una bomba sexual, no quiero jugar con los hombres', asegura la actriz, que logró su reconocimiento internacional con Todo sobre mi madre, de Pedro Almodóvar. Penélope dice que, tras el éxito de Jamón, jamón, 'para estar más segura' se mudó a casa de sus padres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_