El dirigente juvenil socialista agredido por 'rapados' vuelve hoy al trabajo
El secretario general de las Juventudes Socialistas (JJ SS) de Madrid, Javier Gómez, explicó ayer a Efe que regresará hoy a su trabajo habitual, una semana después de que fuera agredido por dos desconocidos que identificó como 'cabezas rapadas'.
'No voy a romper mis hábitos de vida ni la línea del partido por ningún acto de este tipo', aseguró Gómez, quien planteó que la agresión de la que fue víctima pudo producirse por 'la actitud de denuncia contra este tipo de hechos' que mantiene la formación de la que es secretario general. En este sentido, Gómez recordó que su formación está negociando un acuerdo con el Colegio de Abogados de Madrid para presentarse como acusación particular en las agresiones violentas 'de grupos fascistas'.
Gómez se reincorporará a su cargo de coordinador general del grupo municipal socialista, que ostenta desde hace un mes. Aún tiene una ojera morada y derrames en un ojo, aunque del resto de lesiones que lo mantuvieron varios días en cama ya está recuperado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.