El Valladolid respira y el Oviedo se ahoga (1-0)
Una semana para la tranquilidad y otra para el espanto. Eso es lo que ayer se llevaron de Zorrilla respectivamente el Valladolid y el Oviedo. Al Valladolid le tocó la tranquilidad y nadie sabe porque fue, porque el Oviedo golpeó más y mejor, pero un solo golpe certero del Valladolid bastó para que Antic se encuentre a solo un punto de los puestos de descenso.
Lo mejor del Valladolid, como casi siempre, fue de Caminero. Pero los protagonistas del choque fueron en esa fase Tomic, Oli y Paunovic que, al contragolpe estuvieron a punto de acabar con el Valladolid.
El resto lo puso Moré porque dio entrada a Pachón vista la inoperancia de Ciric y además hizo probar a los suyos una herramienta desconocida hasta ese momento, la presión. El fruto fue inmediato y lo que hizo el Valladolid en diez minutos, los primeros de la segunda mitad, tuvo más valor que todo lo hecho en la primera parte. Pasada esa fase el choque volvió al domino estéril del Valladolid y al peligro del contragolpe del Oviedo que solo Bizzarri conseguía frenar. Sin embargo cuando el partido parecía más aletargado llegó el gol de Pachón y la convulsión se apoderó del césped. El Valladolid ofreció su mejor versión, se engalanó de fútbol, atacó, y sobre todo hizo imposible cualquier asomo de reacción del Oviedo pese a que en el descuento Bizzarri volvió a frenar una clarísima ocasión de Oli.
VALLADOLID 1| OVIEDO 0
Valladolid: Bizzarri; Torres Gómez, García Calvo, Heinze, Marcos; Caminero, Jesús (Peña 65'), Eusebio, Fernando; Ciric (Pachón 47') y Alberto (Kaviedes 60'). Oviedo: Esteban; Boris, Danjou, Pablo Suárez (Raúl 76'), Rabarivoni; Amieva (Rubén 67')Onopko, Tomic, Iván Ania; Paunovic y Oli. Goles: 1-0. Min. 74. Pachón remata un centro desde la derecha, Esteban detiene en primera instancia pero el posterior rechace lo envía a la red el propio Pachón. Árbitro: Dauden Ibáñez. Amonestó a Marcos, Iván Ania, Pablo Suárez, Fernando, Kaviedes, Esteban. Unos 21.000 espectadores en Zorrilla.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.