_
_
_
_
Crónica:
Crónica
Texto informativo con interpretación

El Málaga y el Rayo, sin chispa alguna

Su empate deja al Málaga y el Rayo en la zona de nadie. Con la permanencia asegurada prácticamente y la posibilidad de jugar la Copa de la UEFA bastante lejana, los dos equipos parecen predispuestos a deambular sin chispa por lo que queda de temporada. De otra manera es difícil interpretar la falta de ambición y el poco fútbol que ofrecieron en La Rosaleda, que ayer registró la peor entrada del año.

El partido apenas tuvo jugadas elaboradas. Sólo el Málaga consiguió trenzar algunas en el último cuarto de hora y en una vaselina de Movilla (m. 79) y en un cabezazo de Valdés (m. 87) pudo encontrar la victoria.

El Rayo dominó en la primera mitad, pero sin profundidad. En el minuto 5 se vio sorprendido por el gol del Málaga, que consiguió pasar el centro del campo con un estupendo pase de Sandro a Agostinho, que corrió la banda y cuyo centro lo dejó pasar Dely Valdés para que lo rematara en el segundo palo Darío Silva, sin marcaje.

MÁLAGA 1| RAYO VALLECANO 1

Málaga: Contreras, Rojas, Fernando Sanz, Bravo, Roteta, Rufete (Edgar, m. 95), De los Santos, Sandro (Movilla, m. 33), Agostinho, Darío Silva (Canaval m. 83) y Dely Valdés. Rayo Vallecano: Keller, Alcázar, De quyintana (Ferreira, m. 75), Ballesteros, Mingo, Iván Iglesias (Mauro, m. 79), Poshner,Quevedo, Michel; Luis Cembranos y Bolic (Bolo, m. 70). Goles: 1-0. M. 5. Dentro de Agostinho que deja pasar Dely Valdés para que remate Darío Silva en el segundo palo. 1-1. M. 20. Míchel recibe el balón en el lateral izquierdo del área y, tras recortar a dos defensas, marca de fuerte disparo cruzado. Árbitro: Bueno Grimal. Amonestó a Roteta y a Darío Silva, del Málaga, y a Míchel, Iván Iglesias y Poshner, del Rayo Vallecano. Unos 15.000 espectadores en el Estadio de la Rosaleda.

Más información
El Deportivo no se engancha

Aún se dejó dominar más el Málaga hasta que el Rayo consiguió el empate en una preciosa jugada de Míchel, el único futbolista con calidad y ambición.

El segundo tiempo fue un despropósito. El Málaga llevó el peso, pero con pocos recursos para descomponer a su rival.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_