Un herido grave tras una discusión que terminó a tiros en un garaje de Centro

Iván Gonzalo M. A., de 37 años, recibió ayer tres disparos en un aparcamiento público de la calle de Augusto Figueroa, en Centro. La víctima entró en el garaje acompañado por otra persona en un vehículo a las 13.57. Se inició entonces una discusión entre ellos y el conductor sacó un arma con la que disparó tres veces a Iván Gonzalo, según fuentes policiales. Dos proyectiles le alcanzaron el tórax y el tercero le atravesó una oreja.

El agresor salió a toda prisa del aparcamiento al volante del vehículo y, en su huida, chocó contra otro coche situado junto a la entrada del estacionamiento antes de romper la valla de acceso al garaje para ganar la calle.

La víctima logró llegar hasta la garita del vigilante, quien avisó a la policía. Una UVI móvil del Samur trasladó a Iván Gonzalo a la Clínica de la Concepción con pronóstico grave. Ayer fue intervenido quirúrgicamente sin que, por el momento, se tema por su vida, según fuentes sanitarias. La policía intentaba anoche averiguar el motivo de la discusión.

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo el jueves a tres menores acusados del robo de un chalé en Canencia de la Sierra. Un vecino avisó al instituto armado al ver que tres jóvenes forzaron la puerta de la terraza. Los agentes les sorprendieron en el interior.

* Este artículo apareció en la edición impresa del sábado, 14 de abril de 2001.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50