_
_
_
_

Los comunistas rusos dejan de ser la primera fuerza parlamentaria

La influencia del presidente de Rusia, Vladímir Putin, sobre el Parlamento se vio reforzada aún más el jueves, después de que el partido progubernamental Unidad y Patria, liderado por el alcalde moscovita, Yuri Luzhkov, y el ex primer ministro Yevgueni Primakov anunciaran el comienzo de un proceso de unificación.

La fusión de Unidad y Patria es un nuevo golpe para el partido comunista, que el miércoles había dejado de tener el grupo parlamentario más numeroso de la Duma Estatal después de que dos de sus miembros se pasaran al grupo progubernamental.

Mientras tanto, continúan los pronósticos de nuevos cambios de Gobierno, el principal de los cuales sería la caída de Ígor Ivanov, actual ministro de Exteriores.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_