_
_
_
_
GENTE

TOM HANKS, ALUMNO EJEMPLAR

El actor Tom Hanks, fiel a su imagen de buen chico, no olvida sus años de colegio y ha donado 125.000 dólares (23,5 millones de pesetas) al instituto donde estudió en los años setenta para la restauración del auditorio. El protagonista de Forrest Gump tan sólo ha impuesto una condición a los responsables del Skyline High School de Oakland, California: el coliseo deberá llevar el nombre de su profesor de teatro, Rawley Farnsworth, para quien Hanks ya tuvo un recuerdo cuando subió a recoger su Oscar al mejor actor en 1993 por el papel de abogado discriminado por padecer el sida en Philadelphia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_