El Ayuntamiento de Sevilla rescata la concesión del servicio municipal de grúas
La comisión de gobierno del Ayuntamiento de Sevilla inició ayer el proceso administrativo para declarar la caducidad de la concesión a una empresa privada, Servicleop, del servicio de grúas municipales.
El Consistorio conseguirá así, cuando el trámite concluya dentro de tres o cuatro meses, rescatar un servicio que es criticado desde hace meses por lo mal que funciona.
Una auditoria encargada por el Ayuntamiento ha confirmado dichas deficiencias en el servicio de grúa municipal, que suponen el incumplimiento del pliego de condiciones. La empresa concesionaria tiene ahora un plazo de diez días para presentar sus alegaciones a la decisión del gobierno local. Una vez rescatado el servicio, éste no quedará en manos públicas sino que el Consistorio volverá a adjudicarlo a otro concesionario privado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.