El homicidio de Carabanchel fue provocado por una discusión
Una discusión provocó que el colombiano Juan S. R., de 27 años, perdiera la vida la medianoche del viernes al recibir una puñalada en el bar Gramola, en el distrito de Carabanchel. Testigos presenciales relataron a la policía que Juan discutió con un compatriota, de unos 50 años, por el estado de una prenda de vestir que le había comprado. En plena riña, Juan cogió una botella y golpeó al vendedor en la cabeza. Éste sacó una navaja y le asestó una puñalada en la región torácica derecha, muy cerca del esternón, que le provocó la muerte. La policía busca al presunto asesino.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.