Milosevic sólo se rindió tras lograr garantías escritas de que será juzgado en Belgrado
Slobodan Milosevic sólo se rindió el pasado domingo, después de 36 horas de acoso policial, cuando recibió garantías escritas por parte de las mayores autoridades del país de que será juzgado en Belgrado. El presidente de Yugoslavia, Vojislav Kostunica, el presidente de Serbia, Milan Milutinovic, y el primer ministro de Serbia, Zoran Djindjic, estamparon su firma en una declaración que recoge las condiciones de su entrega: Milosevic 'será tratado ante los órganos judiciales de Yugoslavia' y su familia podrá seguir viviendo en su residencia en Belgrado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.