_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

<l>Gran Hermano</l>

Es sorprendente y lamentable que escenas como las que nos está suministrando Tele 5 se pasen y repitan con absoluta impunidad sin que intervengan de oficio el Defensor del Dueblo, la Fiscalía, el Comité de Defensa del Espectador y las distintas comisiones que, supuestamente, están para evitar que se propaguen este tipo de contenidos televisivos. También deja perpleja la selección de la fauna que los psicólogos encargados de este programa han decidido que es la más idóneo y, al 'parecer', divertida y ejemplarizante. ¿O es precisamente lo que se pretendía para crear más morbosidad?

Al mismo tiempo, y en Madrid, acaban de apuñalar a una joven. ¿Será también porque el agresor es muy macho, como alega en defensa de su hijo el padre de Carlos? Lo más terrible para nosotras, como asociación feminista, es que este programa esté dirigido por una mujer, y no precisamente una mujer que no haya tenido oportunidad de formarse y tener sensibilidad en lo que son los avances en la igualdad y la defensa de los derechos de las personas. La Asociación Clara Campoamor quiere expresar su absoluto rechazo a la propagación de este tipo de escenas que no hacen más que legitimar abusos, discriminación por razón de sexo, violencia, grosería y crean arquetipos que algunas personas parece que consideran dignas de emulación. Y los hechos de este año son que más de 60 mujeres han muerto víctimas de la violencia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_