Prevención de accidentes
La Dirección General de Tráfico (DGT) ha hecho coincidir la presentación de su campaña anual de prevención de accidentes con un momento de los llamados de alto riesgo: las vacaciones de Semana Santa. La apuesta ha sido clara: imágenes explícitas, violentas, de las que originan un nudo en el estómago. La dureza de esta campaña ya ha provocado las primeras reacciones.
El director del Servicio Catalán de Tráfico, Joan Delort, ha declarado que estos anuncios pueden incitar a los espectadores a practicar el zaping. Algunos psicólogos apuntan al rechazo que este tipo de mensajes tienen sobre sus receptores. Y me pregunto: ¿por qué se nos recuerda repetidamente la prohibición de circular a más de 120 kilómetros por hora mientras se permite a los fabricantes de coches construir vehículos que literalmente vuelan?-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.