Un pelotón en busca del tercer puesto
Tal como están las cosas, con el Sevilla y el Tenerife muy sólidos, la recta final de la Liga en la Segunda División va a convertirse en una cacería del tercer puesto, que también tiene el premio del ascenso. De momento, ahí vuelve a estar el Betis, pero tras él figura un pelotón de equipos tan peligrosos como el Atlético, el Salamanca e incluso el Sporting, que ayer presentó su candidatura con una victoria convincente frente al Albacete.
El Tenerife ha encontrado en Pier, solucionado su problema jurídico con el Sporting, el relevo goleador de Barata, afectado por la polémica de los falsos pasaportes. Un tanto suyo y otro de Mista le permitieron salir triunfador de un campo tan difícil como El Vivero, donde el Badajoz no suele conceder más allá de un empate. Con la igualada matinal del Sevilla y el Recreativo, los tres puntos permiten al Tenerife acercarse al liderato y alejar un poco más a los perseguidores, a la espera del partidazo de la próxima jornada en el Heliodoro Rodríguez frente al Atlético.
Otro de los que aspiraba a meterse en la zona de ascenso, el Albacete, cayó con estrépito en El Molinón ante el mejor Sporting de la temporada. Conducido por un magistral Lediakhov, el equipo asturiano remontó el gol inicial albaceteño con dos tantos de Pablo Amo y otros dos de Manel, que, por fin, rompió su gafe en casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.