_
_
_
_

Dos hermanos, tiroteados en la puerta de su casa en Aravaca

Cuatro individuos esperaban en la madrugada de ayer a los hermanos Francisco y Antonio Torres Govante, de 53 y 58 años, en la puerta de su chalé, ubicado en el número 7 de la calle Libra, en el distrito de Aravaca. Los hermanos, que regresaban del trabajo a las cinco de la madrugada, se vieron sorprendidos por sus agresores al entrar en el jardín, situado en un lateral de la vivienda.

Los hermanos Torres recibieron sendos disparos con orificio de entrada y salida en el abdomen y anoche permanecían ingresados en el hospital Clínico y en el Ramón y Cajal tras ser intervenidos. El Grupo de Homicidios de la Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía investiga los hechos y las primeras pesquisas apuntan a que tras el suceso hay un ajuste de cuentas, según señalaron fuentes policiales..

Más información
zzz

Los agentes realizaron a primera hora de la mañana de ayer la primera inspección ocular en el lugar de los hechos e interrogaron ayer a los residentes en las viviendas más cercanas al chalé en el que vivían las víctimas, pero ninguno de los vecinos vio ni escuchó nada. Según uno de los vecinos, los hermanos Torres Govantes no eran muy conocidos en el barrio, y el chalé que habitaban había cambiado de inquilinos en numerosas ocasiones.

La Cadena SER informó ayer de que uno de los hermanos es el actual arrendatario del club de alterne Brisas, en el distrito de Latina. Dicho local, ubicado en el número 18 de la calle de Carpesa, está en el centro de un presunto caso de cohecho. Según el diario El Mundo, la dueña del local asegura que pagó seis millones de pesetas al ex consejero de Cooperación socialista y actual vicepresidente de Telemadrid, Virgilio Cano, y al concejal y secretario general de la Agrupación Socialista de Latina, Fernando Sánchez, para que agilizasen la licencia de actividad de su local.

Además, el club de alterne ya fue relacionado con otro hecho violento en agosto del año pasado. Un hombre murió y otro resultó herido grave tras ser tiroteados en la puerta del club el día 5 de agosto de 2000. La víctima mortal fue el ciudadano dominicano Manuel Teodoro R. P., de 42 años, que fue tiroteado cuando se encontraba en el interior de su coche, un BMW aparcado frente al prostíbulo. Su acompañante, Vidal S. M., de 55 años, resultó herido, pero pudo escapar y refugiarse, precisamente, en el club de alterne. El fallecido y el herido tenían antecedentes policiales, por lo que la policía atribuyó el suceso a un ajuste de cuentas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_