Tres detenidos por vender drogas en un 'pub' de Fuenlabrada
Agentes del Cuerpo Nacional de Policia de Fuenlabrada desarticularon el miércoles una red de narcotraficantes que operaba en la localidad. En la operación fueron detenidos José Luis B. G., de 52 años; Felipe P. G., de 27, y María Isabel V. G. de 44. Los tres han sido acusados de tráfico de estupefacientes, tenencia ilícita de armas y de un delito contra los derechos de los trabajadores, ya que tenían contratada en el establecimiento donde operaban a una inmigrante ilegal.
La policía se incautó en la intervención de 800 gramos de cocaína, más de cuatro millones de pesetas, un rifle, dos escopetas de caza, una pistola, diversa munición, joyas y dos balanzas de precisión.
La actuación policial se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en el pub Piolín, propiedad de José Luis B. G., y situado en la carretera que une Fuenlabrada con el municipio vecino de Moraleja de Enmedio, la gente 'no permanecía en su interior el tiempo mínimo para haber hecho alguna consumición', explicaron fuentes policiales, sino que su estancia era muy breve. Establecido el preceptivo control policial, los agentes detuvieron a los miembros de la red.
Según las diligencias policiales, en el pub se vendía cocaína a toxicómanos. Ninguno de los detenidos tiene antecedentes y ya han sido puestos a disposición judicial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.